Keith Lee retiene el campeonato de Norteamérica y enfrentará a Adam Cole en un Winner Take All en julio

Keith Lee vs Adam Cole Winner Take All

En el evento estelar de WWE NXT, Keith Lee logró vencer a Johnny Gargano y Finn Bálor, en una tremenda lucha mano a mano por el campeonato de Norteamérica. Cuando parecia que Bálor tendría todo apra ganar, Lee logró moverse, y esquibar el Tiro de Gracia del irlandés que únicamente impactó en Gargano.

Tras esto Lee logró tomar a Finn, para conectar su contralona de poder, para ponerlo de espaldas planas y conseguir el conteo de tres, asegurando su victoria.

Adam Cole vs Keith Lee Winner Take All – Campeonato de NXT y Noteamérica en juego

Esto le dio el pase directo a Lee para enfrentar a Adam Cole el próximo 8 de julio, en una mano a mano que tendrá la estipulación Winner Take All, donde el ganador se ira tanto con el campeoano de NXT, como el de Norteamérica.

Al finalizar la lucha, Adam Cole salió para encarar a su rival, en lo que será un preambulo de lo que muchos esperan sea un gran mano a mano. Ahora nos queda ver si el maravilloso reinado de Adam Cole continua, o si Lee se consagra como la mayor estrella power house de la marca amarilla.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios