Keith Lee sufre brutal cambio de imagen trás abandonar WWE

Keith Lee sufre brutal cambio de imagen trás abandonar WWE

Keith Lee ya no está bajo contrato con la WWE, por lo que no tiene que pedir permiso a la compañía de Vince McMahon para cambiar su imagen. Puede hacerse tatuajes, piercings e incluso teñirse el cabello. Parece que podría estar considerando una inmersión total en el cabello blanco.

Keith Lee ahora tiene canas

Lee todavía está esperando su cláusula de no competencia de 90 días con WWE, pero podría haber interés en sus servicios desde muchas direcciones diferentes. A donde sea que vaya después, Keith Lee probablemente tendrá más influencia en su presentación.

Lee reveló en Twitter, como parte de un mensaje de Acción de Gracias, que su cabello comenzó a ponerse blanco cuando tenía 16 años. Eso es un poco joven para un gran cambio de color para el cabello de cualquiera, pero luego reveló que está considerando llevarlo hasta el final.

Aquí hay un dato divertido sobre mí. ¡Empecé a tener canas a los 16 años! Personalmente me gusta. Ojalá fuera todo blanco.

Desafortunadamente, muchos no entienden la ciencia y * solo * la asocian con la edad, jaja.

Felices los seres humanos de Acción de Gracias. Agradece las cosas que tienes.

Keith Lee ya le dijo RIP a su camiseta. Solo podemos imaginar lo bien que debe sentirse al volver a tomar sus propias decisiones. Lee todavía es ilimitado y terminará en alguna parte. El ex campeón de NXT también podría lucir un aspecto muy diferente mientras lo hace.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios