Ken Sharmock quiere una lucha contra Golberg

Ken Sharmock quiere una lucha contra Golberg

El contrato de Goldberg con la WWE aún está vigente y los fanáticos esperan que haga su próximo movimiento. Si decide acercarse a Ken Shamrock, el hombre más peligroso del mundo está 100% listo para ese desafío.

Ken Sharmock quiere una lucha contra Goldberg

Ken Shamrock, quien está siendo incluido en el Impact Wrestling Hall Of Fame, habló recientemente con el podcast de The Angle. Durante la conversación, se le preguntó a quién le gustaría enfrentar en el ring. Solo tenía una respuesta muy importante, Goldberg.

“En la lucha libre es muy fácil para mí. Es Goldberg. Sentí que su personaje encajaba bien con quien soy y trabajaba bastante rígido. Desafortunadamente, estaba en el otro en la otra empresa, pero tengo la confianza de que algún día podremos hacerlo. Creo que su estilo con el mío encajaría muy bien ”.

Tendremos que ver si esa coincidencia es posible. Ken Shamrock está actualmente con Impact Wrestling, y esa es la compañía equivocada en la que estar si quieres tener la oportunidad de enfrentarte a Goldberg. El hecho de que Goldberg ya no lucha mucho también juega un factor muy importante en las cosas.

Quizás, si las cosas se hubieran desarrollado de manera diferente hace años, esos dos podrían haberse enfrentado, pero en este punto es muy probable que Ken Shamrock tenga una pelea de ensueño que nunca sucederá de verdad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios