Kenny Omega da positivo a COVID-19

Kenny Omega da positivo a COVID-19

Kenny Omega ha obtenido varios titulares en la última semana. Ahora está haciendo noticia por una razón que no le desearíamos a nadie.

COVID-19 ha estado arrasando en el mundo de la lucha libre profesional. Si bien no es tan malo como lo fue en el año 2020 cuando la industria del deporte se vio obligada a operar sin público, la variante Omicron está provocando que resurja otro episodio de daño económico.

Kenny Omega con COVID-19

Kenny Omega, ex estrella de NJPW y actual superestrella de AEW, reveló recientemente en Twitter que está afectado por el virus. Mientras se dirigía a Jim Cornette, informó a los fanáticos que estaba bajo los efectos del virus.

Omega también se disculpó con Cornette en el mismo tuit. Dijo que lo que dijo no era bueno y que era una broma de mal gusto ahora que él y muchos otros en la industria están sufriendo de COVID-19 y sus secuelas.

No debería haber mencionado ningún problema respiratorio. Yo, al igual que muchos amigos/conocidos en otros deportes, estamos sufriendo debido a los efectos secundarios de Covid. No estoy seguro si aceptará, pero me disculpo.

Omega había mencionado el problema de Cornette en un tuit a uno de sus fans. Omega había dicho que Cornette jadea con cada palabra que dice. Sin embargo, en su último tuit se solidariza con las víctimas de las secuelas del COVID-19.

¿Subirás el oxígeno de Corny para que pueda escuchar un podcast sin jadear cada palabra? Es duro para los oídos por lo que escucho.

Cornette se ofendió por la insensible mención del problema. La disculpa de Omega llega dos días después. Deseamos a Kenny Omega una pronta recuperación y un regreso al ring lo antes posible.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios