Kevin Owens abandonaría WWE cerca del Royal Rumble

Kevin Owens abandonaría WWE cerca del Royal Rumble

El contrato de Kevin Owens con la WWE se reestructuró antes de la pandemia para darle una mayor garantía a la baja, pero redujo mucho tiempo de su contrato. Ahora los fanáticos están esperando ver cuál es su próximo movimiento en medio de burlas de AEW.

Kevin Owens abandonaría WWE cerca de Royal Rumble

Todavía es demasiado pronto para saber exactamente qué hará Kevin Owens, porque todavía tiene tiempo para decidir. Si no vuelve a firmar un contrato con WWE, saldrá de la compañía el 31 de enero de 2022.

Según Fightful Select, el Royal Rumble todavía está programado para realizarse en febrero. Eso significa que si Owens no firma un nuevo acuerdo, estará fuera de la WWE antes de que llegue el próximo Royal Rumble.

Esto significaría que el acuerdo de Owens expiraría antes de una de las fechas propuestas para el Royal Rumble, que en realidad está programado para principios de febrero a partir de ahora.

Tendremos que ver qué hace Kevin Owens a continuación. Podría ser una parte vital del rompecabezas de AEW, pero también está viviendo su sueño como superestrella de la WWE. Estos serán unos meses muy interesantes en su carrera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios