Kevin Owens quiere redimirse de su terrible reinado como campeón Universla en 2016

Kevin Owens quiere redimirse de su terrible reinado como campeón Universla en 2016

Kevin Owens tiene una oportunidad por el campeonato universal en TLC este domingo. Owens fue campeón Universal en el pasado, pero su reinado fue un poco decepcionante.

Kevin Owens y su reinado como campeón Universal

Mientras hablaba con WWE The Bump, Kevin Owens mencionó sus raíces independientes y todo lo que puso en su cuerpo antes de su entrada en la WWE. Dio el 100% en esas luchas que tal vez 100 personas vieron en ese momento. WWE TLC traerá aún más intensidad ya que tiene miedo de canjear un reinado por el título universal que no resultó como él esperaba.

“Si estuviera dispuesto a pasar por esas cosas cuando estaba ganando 75 dólares, tratando de asegurarme de que sea una buena combinación que tal vez 100 personas vean. Imagínese lo que haré cuando el título universal esté en juego. Cuando es TLC, hay millones de personas mirando. Por la forma en que estos problemas han resultado con Roman y yo, no hay nada en lo que esté dispuesto a detenerme para ganar esta lucha y hacer las cosas bien, ¿sabes? Debido al reinado del Título Universal que tuve antes, no es lo que desearía que hubiera sido. Entonces, tal vez aquí también haya una posibilidad de redención en ese aspecto “.

Kevin Owens y Roman Reigns se reunirán dentro del ThunderDome el 20 de diciembre. WWE TLC seguramente será un evento brutal, y la lucha por el título universal es uno de los principales contendientes para coronar la noche, especialmente con las historias que han contado antes del evento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios