Keyra para Reina de Reinas – ¿Pase de antorcha en AAA?

0
442

Tan solo 23 años de edad y amenazando en convertirse en la ruda principal de Lucha Libre AAA. Keira se lució en Monterrey durante la gira “Conquista Total”, pues se robó la victoria para su equipo, aún cuando Faby Apache estaba dispuesta a lucirse y definir el combate.

Una vez terminado el encuentro Apache reclamó, recibiendo un enorme apoyo del público cuál técnica, pero después de una serie de golpes, fue Keira la que se llevó la mejor parte.

La rivalidad entre Keira y Apache podría llevarnos a un combate de pase de antorcha en TripleMania. Un mano a mano de alta calidad, pero sobre todo una lucha de alto significado.

Lucha Libre AAA está reconociendo la trayectoria de Keira en la escena independiente y en las diferentes promociones de México y USA. Por su parte la luchadora está dando todo por demostrar su valía y seguramente hará historia.

Keira es definitivamente una luchadora que debemos seguir, pues al momento es la evolución más importante de la división femenil de la “tres veces estelar”, sobre todo porque se acerca uno de sus más importantes compromisos, pues en Rey de Reyes 2019 se enfrentará a Lady Shany, La Hiedra