Kofi Kingston está lesionado – Big E se queda solo

Kofi Kingston fuera de acción por un largo tiempo

Durante la transmisión de WWE, el miemro de The New Day Kofi Kingston confirmó que está lesionado y le tomará aproximadamente como seis semanas regresar.

Esto viene a ser una noticia dificil para Big E, pues Xavier Woods se encuentra fuera de acción debido a una lesión, lo cual limitó a la facción del Nuevo Día. Ahora con esta nueva lesión de Kofi, Big E se queda práctimente solo.

Una nueva oportunidad para Big E tras la lesión de Kofi Kingston

Durante el anuncio, Kingston le dijo su compañero y amigo Big E que es su momento y que debe de buscar lo mejor como luchador individual. Esto viene a ser algo interesante, pues en el pasado, siempre ha habido rumores de que Big E es considerado un gran luchador individual.

Lamentablemente el mismo ha preferido que continue la facción New Day como ha repetido en diversas entrevistas, y se ha visto limitado en ese sentido. Ahora podría ser una gran oportunidad para vere que ocurre exactamente con él.

Nos queda ver como es que esta tragedia la WWE la convierte en una nueva oportunidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios