Kofi Kingston hace su regreso en WWE SmackDown

Kofi Kingston hace su regreso en WWE SmackDown

Luego de algunas semanas ausente, el veterano y ex campeón de la WWE Kofi Kingston, hizo su regreso a la marca azul SmackDown.

WWE perdió a Kofi Kingston durante unas semanas luego de un ataque de Bloodline. Esa lesión de MCL fue un disfraz para sacarlo de la televisión y poder estar en casa para el nacimiento de su tercer hijo. El regreso de Kofi Kingston se dio esta noche.

Kofi Kingston regresa a la marca azul

King Woods se enfrentó a Jey Uso durante SmackDown esta semana. Después de que los Usos hicieran una promoción sobre Woods, salió para darles una sorpresa que no querían.

Xavier Woods dijo que el Bloodline podría haber roto su corona, pero sacó su mano derecha. Sir Kingston estaba encantado de estar de regreso y la multitud lo abrazó a lo grande.

Woods vs Uce no duró mucho antes de que terminara con un DQ. Luego, Kofi Kingston pudo ayudar a defender a su hermano contra los talones mientras huían de los Campeones de Parejas de SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios