Kofi Kingston rompe el personaje y habla maravillas de como es trabajar con Brock Lesnar

Kofi Kingston rompe el personaje y habla maravillas de Brock Lesnar

Brock Lesnar una gran persona para trabajar según Kofi Kingston https://www.youtube.com/watch?v=RG75bcKtjPI Recientemente, Kofi reveló lo grandioso que es trabajar con Lesnar y como este se las arregló para crear su segmento dominante por si solo en el Royal Rumble 2020, donde vimos como eliminó a un sin número de superestrellas una tras otra. Aquí las delcaraciones de Kofi

“Ustedes no lo saben pero Brock Lesnar tiene una mente brillante. Él construyó su participación dominante en el Royal Rumble eliminando a todos solo para que Drew McIntyre lo eliminara al final, Brock hizo eso para impulsar a Drew y darle la enorme credibilidad de un campeón.
Además el ex campeón de WWE, reveló que La Bestia Encarnada hizo lo posible para tambien hacer lucir bien no solo a Drew, si no tambien a Kofi, y todos los que habia eliminado.
Brock y yo teníamos asuntos pendientes por lo ocurrido en Smackdown cuando me arrebató el campeonato en segundos, así que ideó un ‘spot’ grandioso para mí. Entonces me toco entrar y la gente se emocionó mucho, luego viene Big E y ahora viene Rey Mysterio que tenía una historia con su hijo y Brock. Unimos fuerzas entre nosotros para tratar de acabar con él. Se me pone la piel de gallina solo por hablar de eso. Fue una gran cantidad de historias que se unieron y todo fue idea de Brock Lesnar. Las piezas de la historia se contaron de la manera correcta. Ustedes ven en TV a la bestia dominante pero Brock es más que eso, es muy inteligente, entiende como funciona el negocio, y siento que nunca obtendrá el crédito que merece por eso”.
Sin duda esta es una gran revelación que nos sigue dejando en claro la gran ética de trabajo que Brock tiene como luchador, y que al final del día no solo es el dinero lo que le importa. Lesnar practicamente es una leyenda consagrada en la actualidad y ha dado mucho de acablar en la decada pasada con sus grades logros. Ahora parece que su retiro puede estar mas cerca, y aunque manera un horario a tiempo parcial, la realidad es que debemos disfrutarlo mientras podamos, ya que no sabemos cuando será la última vez que veamos a este gran monstruo del ring. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios