Konnan revela porque CM Punk no firmó con AEW

CM Punk pedía demasiado dinero para firmar con AEW

CM Punk quería demasiado dinero para ir con AEW En el podcast Keepin ‘it 100, la pregunta “CM Punk en AEW” surgió bajo el supuesto de que lo contratarían. Con WWE Backstage cancelado, CM Punk estaría “en demanda”. FeeJoseph Feeney y Disco Inferno no pensaron que funcionaría en este momento. Konnan no estuvo de acuerdo y dijo que dependía de la historia, pero el momento no es el correcto. Konnan dice que durante sus negociaciones con la compañía, le dijeron que AEW quería trabajar con él. Él dijo:

“Recuerdo cuando estaba negociando con AEW y me contaban sobre él. Me decían que estaba pidiendo una cantidad astronómica de dinero. Realmente querían trabajar con él”.
https://www.youtube.com/watch?v=z62BT3n5uKE&feature=emb_title ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios