Kurt Angle pensando en salir del retiro trás el posible regreso de John Cena

Kurt Angle pensando en salir del retiro trás el posible regreso de John Cena

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, es sin duda uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya aparecido en el círculo cuadrado. Tuvo una carrera tremenda en la WWE, abarcando múltiples carreras por el título mundial y combates increíbles.

Kurt Angle terminaría su carrera en WrestleMania 35, donde perdió ante Baron Corbin en una lucha que fue criticada críticamente por fanáticos y luchadores profesionales por igual. Incluso Angle estaba disgustado con el partido.

Kurt Angle y su retiro de la lucha libre profesional

Durante la última semana más o menos, ha habido rumores de que John Cena podría estar haciendo su regreso en julio cuando WWE volverá a traer audiencias en vivo nuevamente. Esto ciertamente ha hecho que mucha gente se pregunte sobre su regreso y parece que incluso Kurt Angle está interesado.

Kurt Angle se dirigió a Twitter y reaccionó a los rumores de regreso de John Cena insinuando el hecho de que está reconsiderando su partido de retiro y posiblemente enfrentando a Cena nuevamente. Él reaccionó subiendo un GIF, que contenía al actor Jim Carrey, que incluía la cita: “¿Me estás diciendo que hay una posibilidad? ¡Sí! ”

Escuchar rumores sobre @JohnCena volviendo a @wwe – me hizo reconsiderar mi partido de jubilación, como …………

WWE está discutiendo actualmente una posible pelea entre John Cena y Roman Reigns para SummerSlam. Independientemente, ciertamente nos preguntamos si Kurt Angle decidirá salir de su retiro para enfrentar a Cena, ya que Angle originalmente quería que John Cena fuera su último oponente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios