Kurt Angle rechazó ser el manager de Matt Riddle – Toda la información

Kurt Angle rechazó ser el manager de Matt Riddle

Cbr.com entrevistó recientemente a Kurt Angle, y el medallista de oro olímpico, reveló que WWE le ofreció la oportunidad de ser el manager de Matt Riddle. Kurt Angle, sin embargo, tuvo que rechazar la oferta de WWE ‘por varias razones’. Angle agregó que le hubiera encantado convertirse en el manager de Riddle, pero que no era el momento adecuado. Kurt Angle elogió a Matt Riddle al predecir que The King of Bros se convertiría en uno de los principales luchadores de la WWE. Según Kurt Angle, Matt Riddle tiene todas las herramientas para ser una superestrella estelar en la compañía. Si bien el persona de ‘Bro’ de Riddle puede parecer extraño al principio, Angle explicó que Riddle es muy agradable una vez que lo conoces. Matt Riddle es fenomenal en el ring, y Kurt Angle sintió que los fanáticos adorarían a la ex Superestrella de NXT.

“Creo que Matt Riddle será una de las caras de [WWE], tiene toda la habilidad. Su personalidad es genial. Al principio, es un poco extraño. Pero una vez que lo conoces, es muy agradable Y eso es lo que va a obtener de los fanáticos. Van a amar a este chico. Y lo demuestra en el ring. Es fenomenal en el ring. No hay duda de eso. Pero todo su personaje del Bro funciona muy bien. Y va a hacerlo extremadamente bien. WWE me ha ofrecido un trabajo para ser su manager. Desafortunadamente, lo rechacé debido a algunas razones diferentes, pero me hubiera encantado serlo. Simplemente no era el momento adecuado. “

¿Kurt Angle será recontratado por WWE?

https://www.youtube.com/watch?v=NwGTmC3mAmQ&feature=emb_title Kurt Angle no descartó la posibilidad de estar de lado de Matt Riddle en el futuro, y en realidad puede suceder si se tiene en cuenta un informe reciente. Se reveló que la WWE podría ofrecerle a Kurt Angle un acuerdo lucrativo para volver a firmar con la compañía, ya que Vince Mcmahon puede querer evitar que el miembro del Salón de la Fama de la WWE se una a AEW. WWE despidió a Kurt Angle el 15 de abril junto con muchos otros talentos. Angle trabajó como productor detrás de escena antes de su salida de WWE, y aunque seguramente recibiría ofertas fuera de la compañía, WWE podría querer retener sus servicios. ¿Le gustaría ver al mendallista de oro olímpico recontratado y programado como manager de Matt Riddle en SmackDown?, deja tu opinión en la sección de comentarios. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.]]>

Comentarios