Kurt Angle revela por qué se perdio RAW Legends Night

Kurt Angle revela por qué se perdio RAW Legends Night

El episodio de WWE Monday Night RAW de la semana pasada fue la edición especial del programa, llamado RAW Legends Night. Presentó a varias ex superestrellas de la WWE del pasado del programa.

Se anunciaron bastantes superestrellas para el programa, pero algunas no pudieron asistir. Esto incluye a personas como Candice Michelle, Carlito, Eve Torres, Ivory, Beth Phoenix, Michael “PS” Hayes y Kurt Angle.

Kurt Angle no estuvo en RAW Legends Night por esta razón

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, participó recientemente en otra sesión de preguntas y respuestas en su página de Facebook. Durante la sesión, un fan le preguntó por qué no asistió a RAW Legends Night.

Angle reveló la razón, que era que él tenía un compromiso previo que no podía cancelar.

“Tenía un compromiso anterior con el que estaba comprometido. No pude salir de ahí “.

Angle fue uno de los muchos empleados liberados por WWE en abril del año pasado debido a los recortes presupuestarios de COVID-19.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios