Kurt Angle revela por que Vince McMahon amenazó con despedir al equipo de WWE

Kurt Angle revela por que Vince McMahon amenazó con despedir al equipo de WWE

Kurt Angle, en una entrevista reciente, dijo que el presidente de la WWE, Vince McMahon, amenazó con despedir al equipo de la WWE si se reían durante los segmentos con Kurt Angle y Vince McMahon.

Pat McAfee le preguntó a Kurt Angle sobre su recuerdo favorito durante el tiempo que pasó en la lucha libre profesional. Angle declaró que su primer año en la WWE fue su favorito, especialmente sus parodias con Stone Cold Steve Austin. El miembro del Salón de la Fama dijo que el equipo se reiría durante las tomas preliminares que Vince McMahon les dijo que no hicieran.

“Mi primer año fue mi año favorito y tuvo mucho que ver con trabajar con The Rock y Stone Cold, Undertaker. Pero nuestras parodias con Stone Cold no tienen precio. Ya sabes, tuvimos una gran química y no tengo miedo de hacerme un idiota. Así que fui como un idiota, seguí a Stone Cold y funcionó muy bien. No creo que ni siquiera Vince McMahon pensara que tendríamos esa química. Lo loco es cuando estábamos Al filmar las pre-cintas, Vince decía, ‘oye, si alguien se ríe mientras hacemos esto, estás despedido’. Porque la gente se reía antes de que terminara la pre-cinta. Él dijo, ‘no más risas, podemos reírnos después’. Hacíamos la pre-cinta y todo el mundo mantenía la cara seria y después todo el mundo se reía en el suelo. Fue muy gracioso “.

Kurt Angle sobre su química con Stone Cold Steve Austin

Kurt Angle reveló en la misma entrevista sobre su gran química con Stone Cold Steve Austin y cómo nada de eso estaba escrito.

“Algunas de las cosas que salieron de la boca de Austin y de la mía, no estaban escritas. Había una idea de lo que queríamos hacer, y Vince nos dijo, nos explicó de qué queríamos hablar. No había cualquier guión real, solo contenido de ida y vuelta. Tuve una química increíble con Austin y McMahon “.

Kurt Angle se hizo un gran nombre en la Attitude Era no solo por su habilidad en el ring, sino también por sus segmentos detrás del escenario y promociones en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios