Kurt Angle revela todos los trabajos que WWE le ofreció para su retiro

Kurt Angle revela todos los trabajos que WWE le ofreció para su retiro

Kurt Angle dejó la WWE y parece bastante feliz. Ahora tiene un podcast donde puede hablar extensamente sobre lo que elija. WWE realmente trató de mantenerlo en el redil, pero decidió que era hora de seguir adelante.

Kurt Angle y todos los trabajos que le ofreció WWE trás su retiro de la lucha libre

Durante The Kurt Angle Show, habló sobre los esfuerzos que realizó la WWE para mantenerlo cerca. Le ofrecieron varios trabajos, incluido el de dirigir a Matt Riddle en la lista principal, pero los rechazó a todos.

“Me ofrecieron un trabajo un mes después, algunos trabajos diferentes. Me ofrecieron entrenar en NXT, me ofrecieron un trabajo para manejar a Matt Riddle, me ofrecieron un contrato con Legends. Rechacé los 3 debido a mi nueva empresa Physically Fit Nutrition “.

Tendremos que ver qué sigue para Kurt Angle. Dejó caer una broma bastante grande de que podría estar preparándose para algún tipo de regreso al ring. Está en muy buena forma y es posible que todavía le queden algunos combates en este punto, pero no luchará para la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios