Kyle O’Reilly es llevado de emergencia al hospital después de WWE NXT

Kyle O'Reilly es llevado de emergencia al hospital después de WWE NXT

Kyle O’Reilly recibió un poco de tiempo frente a la pantalla esta semana mientras buscaba una respuesta de Adam Cole. Después de que terminó el espectáculo, O’Reilly sufrió una emergencia médica y lo sacaron en camilla del WWE Capitol Wrestling Center.

Kyle O’Reilly es llevado al hospital

Los informes no son 100% claros en este momento, pero Kyle O’Reilly fue sacado en camilla del edificio después de sufrir una emergencia médica. Alex Blanning, quien publicó varias fotos del incidente, dijo que esto sucedió después de que O’Reilly golpeara las escaleras y, “quedó inconsciente y el médico tuvo que despertarlo”.

Los asistentes dijeron que parecía ser una convulsión, pero eso no ha sido confirmado. Nuestros pensamientos están con Kyle O’Reilly en este momento y estaremos atentos a las actualizaciones sobre esta situación actual.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios