Varias superestrellas de la WWE ganan millones de dólares, pero ¿quién es el mejor pagado en 2021?
Las superestrellas de la WWE son probablemente los luchadores mejor pagados del mundo. Algunos de ellos se encuentran incluso entre los atletas más ricos del mundo. No obstante, algunas superestrellas de la WWE ganan mucho más que otras. Mientras que el salario de algunos supera los diez millones de dólares anuales, otros reciben menos de cien mil.
La mayoría de los campeones actuales no se encuentran entre los luchadores mejor pagados de la empresa. Sorprendentemente, la lista de las diez superestrellas de la WWE mejor pagadas en 2021 contiene solo dos campeones actuales. El resto son todos ex campeones del mundo. Algunos de ellos son incluso a tiempo parcial y solo han aparecido unas pocas veces en WWE TV este año.
Aquí están las diez superestrellas de la WWE mejor pagadas en 2021, según The Mirror.
10.- La Superestrella de la WWE Dolph Ziggler
Ver esta publicación en Instagram
Dolph Ziggler ha sido parte de WWE durante 17 años. Se incorporó a la empresa en 2004 antes de debutar en televisión un año después.
El luchador de 41 años inició su carrera en el elenco principal como miembro de The Spirit Squad. No obstante, más tarde se convirtió en un luchador individual.
Ziggler ha tenido una carrera muy exitosa en la WWE. Sus logros incluyen dos campeonatos mundiales de peso pesado, dos campeonatos de los Estados Unidos, seis títulos intercontinentales y cuatro títulos en parejas. También es un ex Sr. Money in the Bank.
Debido a todos estos logros, Ziggler se encuentra entre las Superestrellas de la WWE mejor pagadas en la actualidad. El ex campeón del mundo gana un salario anual de un millón y medio de dólares.
Ziggler y su actual compañero Robert Roode, capturaron los Campeonatos de Parejas de SmackDown en enero pasado. Sin embargo, perdieron sus títulos cinco meses después ante The Mysterios. Ziggler y Roode se mudaron recientemente a RAW.
En el episodio del 25 de octubre, desafiaron a Randy Orton y Riddle por los títulos RAW Tag Team, pero se quedaron cortos.
9.- Kevin Owens
Ver esta publicación en Instagram
Kevin Owens es una de las superestrellas de la WWE más emocionantes del roster actual. Se unió a la compañía hace siete años y se ha convertido en uno de los mejores desde que ganó el Campeonato Universal y el título de NXT. También es tres veces campeón de los Estados Unidos y dos veces campeón intercontinental.
Aunque tuvo mucho éxito en los años anteriores, Owens no ha tenido un buen año hasta ahora. El jugador de 37 años ha desafiado a varios campeones durante los últimos once meses, pero no logró capturar ningún cinturón.
En enero, perdió ante Roman Reigns en Royal Rumble en una lucha por el título universal. También perdió seis partidos del Campeonato Intercontinental ante Apollo Crews en SmackDown y eventos en vivo entre abril y agosto. Entre octubre y noviembre, Owens tuvo tres oportunidades por el título de Estados Unidos en eventos en vivo. Sin embargo, los perdió a todos.
A pesar de tener un año difícil, el ex Campeón Universal sigue estando entre las diez Superestrellas de la WWE mejor pagadas en 2021. Gana un salario anual de dos millones de dólares.
8.- La superestrella de la WWE The Miz
Ver esta publicación en Instagram
The Miz es también una de las superestrellas de la WWE mejor pagadas en la lista actual. El hombre de 41 años gana un salario anual de dos millones y medio de dólares.
El Impresionante probablemente gana un salario alto debido a sus logros. The Miz es dos veces Campeón de la WWE, dos veces Campeón de los Estados Unidos, ocho veces Campeón en Parejas, ocho veces Campeón Intercontinental. El ex campeón de la WWE también ha actuado en algunas películas y tiene su reality show, Miz and Mrs.
The Miz ha tenido algunos altibajos en 2021. En febrero pasado, hizo efectivo su contrato de Money in the Bank con Drew McIntyre para capturar el Campeonato de la WWE en Elimination Chamber. Sin embargo, perdió su título ocho días después ante Bobby Lashley en RAW.
El ex campeón de la WWE, junto con John Morrison, perdió ante Damian Priest y Bad Bunny en WrestleMania 37. Miz luego sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior durante su combate contra Priest en WrestleMania Backlash.
Después de regresar a la acción en el ring en agosto pasado, perdiendo dos partidos consecutivos contra Damian Priest y Xavier Woods, The Miz no ha competido durante tres meses.
7.- La leyenda Goldberg
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de ser un trabajador a tiempo parcial, Goldberg es la séptima superestrella de la WWE mejor pagada en 2021. Gana un salario anual de tres millones de dólares.
El hombre de 54 años es un ex campeón universal en dos ocasiones y ex campeón mundial de peso pesado de la WWE. También es miembro del Salón de la Fama de la WWE.
Goldberg solo ha tenido tres combates en la WWE en 2021. En enero, desafió a Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE en Royal Rumble, pero perdió.
Unos meses después, volvió a desafiar al nuevo campeón, Bobby Lashley, por el título. Se enfrentaron en SummerSlam en agosto pasado, pero nuevamente no lograron capturar el título.
Goldberg luego se enfrentó cara a cara con Lashley nuevamente en un No Holds Barred Falls Count Anywhere Match en Crown Jewel. El miembro del Salón de la Fama salió victorioso.
6.- El Arquitecto de WWE Seth Rollins
Ver esta publicación en Instagram
Desde que se unió a la WWE hace once años, Seth Rollins se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la compañía. Ganó todos los títulos disponibles y se convirtió en el undécimo Campeón de Grand Slam en la historia de la WWE.
Los logros de Rollins le han valido un lugar entre las superestrellas mejor pagadas en la lista actual en 2021. El jugador de 35 años gana un salario anual de tres millones de dólares.
El cuatro veces campeón del mundo pasó la mayor parte de este año peleando con Cesaro en SmackDown. También tuvo algunas batallas épicas con Edge. Su último combate llegó en Crown Jewel dentro de Hell in a Cell. Después de una actuación increíble de ambas superestrellas, The Rated R Superstar salió con la victoria.
The Drip God se mudó recientemente de SmackDown a Monday Night RAW en el Draft de la WWE 2021. En el episodio del 25 de octubre de Red Brand, derrotó a Finn Bálor, Kevin Owens y Rey Mysterio en un combate Ladder Fatal Four-Way para ganar una oportunidad en el Campeonato de la WWE de Big E.
5.- EL Fenomenal AJ Styles
Do y’all Consider Aj Styles as one of the GOATS pic.twitter.com/Rbpkb2q9Md
— 𝓒𝓪𝓼𝓱 🦋 (@SIRCARTIERIII) October 4, 2021
AJ Styles es otra superestrella de Monday Night RAW en esta lista. The Phenomenal One es la quinta superestrella de la WWE mejor pagada en 2021, con un salario anual de tres millones y medio de dólares.
Styles se unió a WWE hace cinco años, debutando en el Royal Rumble Match 2016. Luego se convirtió en uno de los mejores chicos de la WWE. Ha ganado el Campeonato de la WWE dos veces y el Título de los Estados Unidos tres veces en los últimos años. También capturó el título intercontinental y los campeonatos por equipos RAW para convertirse en campeón de Grand Slam.
A principios de este año, Styles unió fuerzas con Omos para perseguir los títulos RAW Tag Team. Capturaron el Campeonato en WrestleMania 37 después de derrotar a The New Day. No obstante, perdieron sus títulos ante RK-Bro en SummerSlam.
Styles y Omos intentaron volver a capturar los títulos RAW Tag Team en Crown Jewel el mes pasado. Sin embargo, volvieron a perder ante Orton y Riddle.
4.- El campeón de parejas de WWE RAW Randy Orton
Randy Orton looks like a magician now. Pass it on. pic.twitter.com/WXvUrgMPBK
— Willhouse (@RealSocialdad) October 30, 2021
Randy Orton es una de las superestrellas de la WWE más populares y ha sido uno de los mejores de la compañía durante casi una década y media. The Viper está actualmente activo en Monday Night RAW, donde ahora forma parte del equipo RK-Bro.
Orton ha logrado todo en la WWE desde su debut en 2002. El jugador de 41 años es 14 veces campeón mundial, tres veces campeón en parejas, ex campeón de Estados Unidos y ex campeón intercontinental.
El Viper es actualmente la cuarta superestrella de la WWE mejor pagada en 2021. Gana un salario anual de cuatro millones y medio de dólares.
Este año ha visto a Orton ganar su tercer título en parejas. En SummerSlam, unió fuerzas con Riddle para derrotar a AJ Styles y Omos para capturar los títulos RAW Tag Team, y han mantenido los campeonatos desde entonces.
3.- El Jefe Tribal Roman Reigns
Ver esta publicación en Instagram
El Campeón Universal Roman Reigns no es la Superestrella de la WWE mejor pagada en 2021, como muchos podrían pensar. No obstante, es el tercero en esta lista con un salario anual de cinco millones de dólares.
Reigns se unió a WWE hace casi una década. Sus logros incluyen ganar cinco campeonatos mundiales, un título intercontinental, un título de los Estados Unidos y un campeonato en parejas.
El Jefe Tribal es actualmente el líder del establo Bloodline, que incluye a sus primos The Usos y Paul Heyman. El Jefe de la Mesa y su grupo han estado dominando SmackDown durante más de un año.
A lo largo de 2021, Reigns ha defendido su título universal contra leyendas como Edge, John Cena y Brock Lesnar. El jugador de 36 años también retuvo su campeonato contra algunas otras superestrellas, incluidos Rey Mysterio, Finn Balor y Cesaro.
2.- La leyenda de WWE John Cena
i miss John Cena. pic.twitter.com/fbpwzjED6J
— SuperkickStudios (@SuprkickStudios) November 4, 2021
John Cena es una de las superestrellas más consumadas en la historia de la WWE. También ha sido el rostro de la empresa durante muchos años. No obstante, el Líder de la Cenation actualmente trabaja a tiempo parcial. El 16 veces campeón mundial ha hecho solo algunas apariciones en la televisión de la WWE en 2021.
Tras la victoria de Roman Reigns sobre Edge en el evento principal del pago por evento Money in the Bank, Cena regresó a la WWE después de más de un año de ausencia para enfrentarse al Campeón Universal.
Cena luego se enfrentó a Roman Reigns en un combate por el título universal en SummerSlam, pero se quedó corto. El 16 veces campeón mundial también ha competido en algunos combates oscuros en SmackDown y en eventos en vivo de la WWE entre julio y septiembre.
A pesar de ser un trabajador a tiempo parcial, Cena sigue siendo la segunda superestrella de la WWE mejor pagada en 2021. Gana un salario anual de ocho millones y medio de dólares.
1.- La Bestia Encarnada Brock Lesnar
.@WWERomanReigns wanted THE BEAST… and THE BEAST is HERE!#SmackDown @BrockLesnar @HeymanHustle pic.twitter.com/kmPBxixkDQ
— WWE (@WWE) October 23, 2021
Al igual que Goldberg y John Cena, Brock Lesnar también es una superestrella de la WWE a tiempo parcial. Sin embargo, sigue siendo el luchador mejor pagado de la compañía en 2021. El jugador de 44 años gana un salario anual de 12 millones de dólares.
The Beast Incarnate ha estado ausente de la televisión de la WWE durante la mayor parte de este año. Sin embargo, finalmente regresó en SummerSlam para enfrentarse a Roman Reigns luego de su victoria sobre Cena.
Lesnar entró en una disputa con The Head of the Table en las siguientes semanas. Los dos se enfrentaron en una lucha por el título universal en Crown Jewel. No obstante, perdió la pelea después de la interferencia de The Usos.
En el siguiente SmackDown, Lesnar intentó atacar a Reigns, pero The Tribal Chief escapó. The Beast Incarnate luego derrotó a varios oficiales de la WWE, lo que obligó a Adam Pearce a anunciar la suspensión de Lesnar. El ex Campeón Universal luego bajó al ring y atacó al propio Pearce.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.