La esposa de Vince McMahon se disculpó con estrella de AEW

La esposa de Vince McMahon se disculpó con estrella de AEW

En un episodio reciente de Grilling JR, el ex comentarista de WWE, Jim Ross, habló sobre el momento en que fue despedido por WWE. Jim Ross habló sobre cómo estaba decepcionado de que Triple H no lo defendiera y también reveló que la esposa de Vince McMahon, Linda McMahon, se disculpó después de que el ícono fuera despedido.

La esposa de Vince McMahon pidio disculpas a Jim Ross

Jim Ross reveló que Linda McMahon le dijo claramente que eso es lo que Vince McMahon quiere hacer a pesar de que ella no quería involucrarse.

“No creo que Linda tampoco lo fuera, francamente. Simplemente dijo: ‘Lamento que estemos haciendo esto. No quería involucrarme, pero es lo que Vince quiere, y ya sabes cómo va. ‘ Le dije: ‘Claro que sí. No se preocupe por eso. Solo está haciendo su trabajo’ “.

Jim Ross ahora es parte de AEW y se puede ver en AEW Dynamite todas las semanas como comentarista del programa. Jim Ross fue considerado la voz de la WWE durante mucho tiempo y fue una sorpresa para todos cuando el veterano fue liberado por Vince McMahon a favor de los locutores más jóvenes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios