La familia McMahon estaría furiosa con las superestrellas que twitearon sobre Double or Nothing

0
213

AEW Double or Nothing tuvo lugar el día de ayer, recibiendo muy buenas críticas por parte de varios luchadores y expertos del medio.

Resulta que un montón de Superestrellas de la WWE también quedaron impresionados con el show y, aparte de Sasha Banks, también hubo algunas Superestrellas más valientes que reaccionaron en línea.

Dave Meltzer habló sobre la cantidad de superestrellas de la WWE que tuitearon sobre AEW Double Or Nothing durante Wrestling Observer Radio. No hace falta decir que la Familia McMahon no puede estar contenta con esto.

«Lo único que puedo decir es que todos los miembros de la familia McMahon tienen que estar enfadados con la gente que estaba twitteando porque no era como Sasha Banks porque cuando ella lo hizo fue como» Vale, entérate. «Ya sabes, o Karl Anderson, Peyton Royce tiene que hacerlo, sabes. No fui tan abierto con Peyton Royce, pero no puede ser bien visto. Matt Hardy, hasta cierto punto (puede escapar de eso) pero, no pueden estar contentos con su propio talento twitteando sobre el programa rival y poniéndolo por encima «.

WWE podría necesitar acostumbrarse a este tipo de atención en AEW. Por otra parte, siempre pueden enviar un memorándum de la empresa que restringe a sus Superestrellas para que no publiquen tweets sobre All Elite Wrestling.