La hija de Brock Lesnar consigue gran logro deportivo

0
4729
Brock Lesnar y el logro de su hija Mya

Brock Lesnar no habla mucho de su vida personal, pero tiene una hija llamada Mya a quien recientemente le sucedió algo muy bueno, pues consiguió un gran logro en su carrera.

Brock Lesnar y el nuevo logro de su hija

El estado de Arizona se enorgulleció en anunciar que Mya Lesnar se ha comprometido a asistir a su escuela. Actualmente es la sexta mejor lanzadora de balas de cañon en el país y se unirá a su equipo que asumimos tendrá una buena beca.

Aquí el tweet traducido al español:

¡Mya Lesnar es una campeona del estado de Minnesota, la sexta mejor lanzadora de golpes en el país y una futura Sun Devil!

¡Bienvenido a la #SunDevilFamily! #ForksUp

Este es un trato muy bueno para Mya Lesnar. Si crees que eso significa que ella nunca irrumpirá en la WWE, solo considera el hecho de que Charlotte Flair era una jugadora de voleibol antes de pensar en la lucha profesional. Dicho esto, todavía hay tiempo para que Vince McMahon firme un Lesnar de segunda generación si está en sus posibilidades.

De momento muchas felicidades a la hija de la Bestia Encarnada.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios