La hija de The Rock Simone Johnson firma con WWE y llega al Performance Center

Simone Johnson hija de The Rock firma con WWE

En una noticia de último minuto, se dio a conocer que la hija de The Rock, Simone Johnson, ha sido firmada por la WWE.

Simone Johnson hija de The Rock en el Performance Center

Esto viene con los reportes de que Simone, buscaba meterse en la industria de la deporte espectaculo, y se decia que si las cosas las hacia bien, pronto estaría en las filas de la empresa.

De momento no hay más detalles pero cabe señalar que Simone viene de un gran linaje samoano de lucha libre, además de tener a su padre, que es un legendario luchador de la era actitud.

Habrá un gran peso sobre su espalda, pero quién sabe, igual y puede dar la sorpresa cuando la oportunidad se presente como Charlotte Flair hizo en su momento. Lo que si queda claro es que tiene un largo recorrido por el que pasar, y de momento ya tiene la pasión y ganas para responder a este reto.

Puedes ver el reporte oficial de la empresa en twitter en la parte de abajo:

Enhorabuena por Simone en esta nueva etapa de su vida, y sin duda esperemos que de mucho de que hablar, ya que lleva un apellido legendario en la industria de la la lucha libre.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios