La hija de Triple H y Stephanie está entrenando para ser luchadora

La hija de Triple H quiere ser luchadora

La hija de Triple H y Stephanie McMahon quiere ser luchadora Entre uno de los temas, se habló de su hija Aurora, la cual ya inició su entrenamiento en los cuadriláteros, tratando de continuar el legado de su familia. A continuación les presentamos lo más destacado de la entrevista: Sobre el acuerdo de WWE con FOX:

“Las palabras realmente no pueden describir lo emocionados que estamos. Esta es una asociación que creo que lleva muchos, muchos años en desarrollo, si no está destinada a ser. FOX es el mejor en televisión en vivo, el mejor en deportes, el mejor en eventos, y me gusta pensar que WWE es lo mismo. Entonces, creo que somos una pareja perfecta. Un tag team perfecto, por así decirlo.
Sobre lo que las personas (que nunca han visto WWE antes), que pueden esperar de SmackDown en FOX:
“Van a ver algo que nunca han visto antes. Realmente es un espectáculo y es la mejor combinación de deportes y entretenimiento. Entonces, desglosas la pieza de narración de historias: no es diferente a cualquier otra cosa que esté ahí afuera. Es protagonista versus antagonista, con resolución de conflictos. La única diferencia es que nuestros conflictos se resuelven dentro de un cuadrilátero de 20 × 20 pies, con algunas de las mejores acciones en vivo que puedes ver, en cualquier propiedad deportiva o de entretenimiento “.
Sobre los aspectos más destacados de su carrera en el ring:
“Oh Dios mío. Bueno, tuve que luchar con mi padre en lo que podría ser el primer matrimonio entre padre e hija, seis días antes de mi boda real. Entonces ese es un momento interesante. Mi mamá estaba muy enojada con mi papá. Ella dijo: “si ella tiene un ojo morado antes de su boda, te voy a matar”. Así que fue un momento muy interesante. Pero en realidad solo hace unos dos años que luché con ‘Rowdy’ Ronda Rousey. Entonces fue después de la Era de la Actitud, fue después de casarme y tener tres hijas, y tuve la oportunidad de luchar contra Ronda en su primera lucha en la WWE, y ese fue un gran momento, con mi esposo Triple H como mi compañero de equipo, contra Kurt Angle y Ronda. Y Kurt es  un medallista de oro olímpico, y Ronda también es medallista olímpica. Entonces, me cortaron el trabajo. Perdí, sí.
Sobre si alentaría a sus hijas a luchar:
“Mi hija mayor (Aurora Rose – 13 años) ya comenzó a entrenar. Y les animo a que sigan su pasión, lo que sea que crean, siempre y cuando trabajen duro en ello. Creo en una fuerte ética de trabajo y creo que pueden hacer cualquier cosa en el mundo que quieran hacer, pero tendrán que creer en sí mismos y trabajar duro “.
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios