La Historia De Rey De Reyes 1998:Octagon Obtiene La Corona

Rumbo A Rey De Reyes 2018: El Rey de Reyes 1998 no podría haber sido obtenido por alguien más representativo, simbólico y arquetípico de la empresa AAA, que el amo de los ocho ángulos: Octagón. Tras derrotar en la final a Perro Aguayo, Cibernético y Latin Lover, el jarocho consiguió la ansiada corona en esta segunda edición del torneo.

En el camino se habían quedado: Máscara Sagrada Jr., Hong Kong Lee, Fuerza Guerrera, Hijo del Perro Aguayo, Máscara Sagrada, Shiba, Blue Demon Jr., Black Demon, El Cobarde, The Killer, Electroshock y el hombre que años después sería cuatro veces Rey de Reyes: La Parka. La fecha: 1ro. de marzo de 1998 en El Toreo de Cuatro Caminos, y el evento tuvo como eje temático a la facción que en poco tiempo se había convertido en el eje de los acontecimientos en AAA: Los Vipers, lidereados por Cibernético. Una de las más polémicas situaciones de la historia de AAA tuvo lugar: los reporteros de televisión, Antonio y Jorge, Los Gemelos Brenan, tuvieron la osadía de enfrentar a Abismo Negro y Pentagón (segunda versión) en una lucha en jaula. Esta era la segunda vez que se enfrentaban y fue con tan mala suerte para los entonces populares gemelos, que un martinete de Abismo Negro puso fin a las aspiraciones de Jorge, hecho que le valió al rudo el apodo de “El Rey del Martinete”, que conservó hasta su prematuro deceso en 2009. Heavy Metal rapó a Sangre Chicana en una lucha sumamente violenta, tras la cual Heavy tuvo que sostener al rudo de Paredón, quien no permitía al peluquero hacer su trabajo.

En el evento tuvo aparición el extraño “hombre de negro”, que durante muchos eventos estuvo interviniendo en las luchas de AAA; y en las últimas semanas lo había hecho con una capucha de Máscara Sagrada.

Los Vipers: Histeria II, Psicosis II, Maniaco y Mosco de La Merced II empataron con Los Payasos: Coco Amarillo, Coco Azul, Coco Rojo y Coco Negro, mientras que en la primer lucha Mini Abismo Negro, Mini Psicosis y Mini Electroshock pasaron sobre Octagoncito, La Parkita y Mini Discovery.

https://www.youtube.com/watch?v=h542o9Zo61Q https://www.youtube.com/watch?v=KlggePPYJV4   ]]>

Comentarios