La increíble transformación física de Gunther en WWE

La increíble transformación física de Gunther en WWE

 

The Ring General Gunther, conocido por los fanáticos como WALTER durante su tiempo en NXT y NXT UK, así como años en la escena independiente europea, ha transformado su figura, pasando de un peso súper pesado intimidante a una bestia desgarrada en el ring.

El gran físico del General Gunther

En una nueva foto del gimnasio que muestra que todavía está trabajando duro en su estado físico, el actual Campeón Intercontinental mostró su cuerpo tonificado y abdominales planos en un par de pantalones cortos.

Simplemente subtituló el complemento, ‘FLORIDA’, mientras que los fanáticos inundaron el tweet con mensajes de elogio y asombro.

Una persona escribió: ‘Tu dedicación es increíble, hombre. Obviamente, sus entrenamientos están en punto, pero los cambios que ha realizado requieren un compromiso con la dieta y el estado físico general que la mayoría de las personas se niegan a hacer. Seguid así’

‘Santa vaca, amigo. Buen trabajo “, dijo otro, mientras que una tercera persona agregó:” Ser destrozado mi hombre. Te encanta verlo. Mantener el trabajo duro.’

El luchador austriaco comenzó a hacer algunos cambios cuando se mudó de NXT UK a la marca NXT con sede en EE. UU., y luego nuevamente cuando se encontró en la lista principal.

Hubo algunas especulaciones de que los jefes de la WWE lo alentaron a perder peso, pero descartó esa sugerencia e insistió en que fue “completamente su propia iniciativa”.

En mayo, le dijo a Sport1 de Alemania: “Para mí, estaba bastante claro: si quiero dar el siguiente gran paso, tengo que presentar más para el público en general”.

“Personalmente, siempre he sido un gran admirador de los luchadores japoneses de la vieja escuela que todavía tenían barriga y parecían un carnicero.

“Emular a esos ídolos también funcionó para mí porque hasta ahora, he estado allí para la, llamémoslo, audiencia de lucha libre incondicional. En el roster principal de WWE, sin embargo, las condiciones son diferentes.

Al señalar que ahora está en un “escenario global, en la corriente principal”, Gunther explicó que sintió la necesidad de presentarse de una manera muy diferente para atraer a esa audiencia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios