La llegada de Chris Jericho a AEW podría traer a más superestrellas de WWE a la nueva empresa

0
168

WWE es la mayor compañía de lucha libre profesional en el planeta y eso no cambiará pronto. Sin embargo, All Elite Wrestling podría proporcionar otra opción para luchadores y fanáticos por igual.

Chris Jericho habló recientemente con Busted Open Radio donde expresó la esperanza de que su inclusión en la nueva empresa aliente a otros a aprovechar la oportunidad.

«Al unirme a la compañía, creo que lo más importante son los fanáticos y los luchadores: ‘Holy sh * t, esto es real’. Porque si Jericho fue allí, esto es algo serio. Porque mucha gente no conoce a Kenny o Cody o The Bucks. Los conocemos, pero un fan promedio no lo sabe. Un chico en la WWE se está ganando la vida decentemente, pero creo que ahora pueden hacerlo mejor, sabes: «Vaya, Jericho puede ir allí, yo también puedo ir allí».

Ser humilde no es el plan de juego de Y2J. Sabe qué tan grande es para AEW y espera que otros sigan su ejemplo.

Es para el mejor interés de todos que AEW tenga éxito. WWE no va a retirarse porque ya tienen un alcance tan amplio en todo el mundo. Sin embargo, siempre hay espacio para otra empresa importante, porque nada hace que alguien en su juego sea mejor que tener un oponente feroz.