La lucha en Prisión Punjabi podría regresar en WWE Battleground

0
248

Como vimos el pasado domingo en Money In The Bank 2017, Jinder Mahal derrotó una vez más a Randy Orton, pero en vez de terminar la rivalidad de una vez por todas, las cosas se pusieron más tensas, pues en esta ocasión durante la lucha Jinder atentó contra el papa de Orton, causando su enojo y en una rivalidad todavía más fuerte entre ambos.

Por otra parte, toda parece indicar que la rivalidad entre The Viper y el Maharaja culminará en WWE Battleground, y según reportan fuentes cercanas a la empresa, ambas estrellas colisionaran en una lucha de Prisión Punjabi, formato de lucha utilizado por última vez hace 10 años, cuando lucharon Batista y The Great Khali en No Mercy 2007.

Aquí un video de la lucha:

La estructura de la «Prisión Punjabi» esta compuesta por dos jaulas una de 4.8 m de alto y otra que mida 6 m de alto.  Ambas jaulas están hechas de bambú, y la mas pequeña que se encuentra dentro de la más grande es de forma cuadrada, mientras que la más grande tiene forma octagonal.

La forma de ganar este formato de lucha es que uno de los competidores escape de ambas jaulas y ponga los pies fuera. Parece que Jinder podría conservar su título contra Randy, que marcará la primera vez que una superestrella de origen Punjabi ganará éste formato de lucha, pues Batista derroto a Gran Khali, la última vez que se realzo una lucha en Prisión Punjabi.

Comentarios