La más grande lección que Stephanie McMahon aprendió en 2020

La más grande lección que Stephania McMahon aprendió en 2020

La directora de marca de la WWE, Stephanie McMahon, envió recientemente un comunicado de prensa que invitaba al Universo WWE a recibir el nuevo año de 2021. Junto con él, presentó un video humorístico que muestra a superestrellas de la WWE como Drew McIntyre, Roman Reigns, Sasha Banks y Seth Rollins literalmente derrotó al siniestro 2020 para marcar el comienzo de 2021.

En el comunicado de prensa, Stephanie McMahon también habló sobre cómo WWE creció como empresa en un año no tan bueno que ha estado plagado desde el principio debido a la pandemia global de COVID-19.

Stephanie McMahon narra la emotiva historia sobre cómo WWE ayudó a los fanáticos durante la pandemia

No hace falta decir que 2020 ha sido uno de los peores años que alguien ha tenido que soportar. WWE desafió todo eso y continuó produciendo programación en vivo sin audiencia en vivo y luego implementó audiencias virtuales en pantallas LED en el WWE ThunderDome.

Stephanie McMahon reveló cómo WWE había tomado medidas que nunca antes habían tomado, lo que arrojó resultados beneficiosos. Agregó que WWE Network ha sido testigo de un aumento del 6% en los suscriptores debido al aumento de la transmisión de videos y un aumento del 70% en la audiencia de YouTube en sus canales oficiales.

Sin embargo, Stephanie McMahon declaró que era un evento comunitario “drive-thru” con temática de la WWE para Make-A-Wish en Connecticut, donde aprendió su mayor lección del año.

Fue el viernes pasado por la noche en un evento comunitario de “drive thru” con temática de la WWE para Make-A-Wish CT que más me llamó la atención. Mi hija y yo estábamos saludando a las familias en sus autos junto a Santa Claus, cuando una madre sentada en el asiento del pasajero se emocionó mucho. Ella expresó lo difícil que ha sido la cuarentena para su familia, lo aterrador que es para ella ya que su hijo es de alto riesgo dada su condición médica, y lo profundamente agradecida que está de que WWE permaneciera en el aire durante la pandemia. Ella me dijo, “no tienes idea de lo que significa tener un escape en el que podamos confiar, todas las semanas”. Ella estaba visiblemente temblando. Sus palabras me reforzaron el privilegio de ser parte de una marca que puede tener ese tipo de impacto.

Stephanie McMahon aprendió que al final del día, las personas se necesitan unas a otras y que estaba agradecida con todas las superestrellas, empleados, fanáticos y socios de la WWE por lo que pudieron lograr este año a pesar de la pandemia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios