La moral en el backstage de AEW subió luego del evento Full Gear

La moral en el backstage de AEW subió luego del evento Full Gear

El vestuario de AEW está en auge después del evento de pago por evento Full Gear de la compañía, que tuvo lugar el 13 de noviembre. La perspectiva positiva de la lista contrasta con los informes que se publicaron en el campamento de la WWE durante el año pasado. Varias de sus superestrellas recientemente lanzadas han expresado públicamente sus quejas con la organización.

El backstage de AEW tiene la moral alta trás el evento Full Gear

Una fuente detrás del escena le dijo a Andrew Zarian del podcast The Mat Men que la perspectiva en AEW era positiva entre los luchadores. Creen que la empresa trata bien a sus estrellas e invierte en los talentos adecuados. No hay ni una pizca de disensión.

“La moral está muy alta con el vestuario. La inversión que AEW ha hecho en sus futuras estrellas está pagando dividendos “.

AEW dio sus frutos en su historia a más largo plazo, cuando Hangman Adam Page derrotó a Kenny Omega en una emotiva pelea para ganar el título mundial de AEW. MJF y Darby Allin mostraron el futuro de la empresa en el partido inaugural. La enemistad de CM Punk y Eddie Kingston llegó a un punto crítico.

Los fanáticos en general también fueron positivos sobre el programa. El futuro de AEW es brillante si pueden mantenerse en el camino que los ha hecho exitosos hasta ahora. Mantener el talento contento y prosperar creativamente debe seguir siendo el primero en su lista de prioridades.

Todavía estamos esperando noticias sobre la tasa de compra de PPV. El pago por visión anterior de AEW, All Out, registró unas sólidas 200.000 compras. Tony Khan estará encantado si se acerca a ese número con shows consecutivos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios