La nueva sensación de NXT Cora Jade rompe instagram con sensual bikini

La nueva sensación de NXT Cora Jade rompe instagram con sensual bikini

La nueva sensación de NXT Cora Jade se robó miradas, comentarios y reacciones al posar en un sensual bikini para su cuenta oficial de instagram

Además Cora Jade señaló que las fotos se verían mejor con el Campeonato Femenil de WWE NXT.

Cora Jade en Sensacional bikini blanco

Semanas atrás, mientras se anunciaba a las participantes de la lucha War Games, muchos se encontraban escépticos con el nombre de Cora Jade, señalando que tenía una enorme distancia en talento con sus compañeras de equipo.

La pequeña Cora no se dejó intimidad con ningún comentario y dio la actuación de su vida en War Games y se inmortalizó con un mortal desde el tope de la jaula, dejando al público comisionado, como presenciando el nacimiento de una nueva estrella.

Es curioso pensar que antes de llegar a WWE, Cora Jace participó en AEW para ser derrotada por Brandi Rhodes, en lo que muchos aficionados señalaron como desperdicio y mal manejo creativo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios