LA Park despedido de MLW por supuesto altercado

LA Park despedido de MLW por supuesto altercado

En una noticia de último momento se dio a conocer que MLW ha despedido a LA Park, junto a sus dos hijos. Esto debido a supuesto comportamiento inapropiado durante las grabaciones.

LA Park despedido de MLW

Según se comenta LA Park,  y sus hijos, estaban listos para enfrentar a Alexander Hammerstone y Jacob Fatu, y en algún punto los mexicanos se salieron de personaje, y agredieron de menera legitima a los dos.

Originalmente la lucha era ente LA Park y Fatu, y en un punto éste se salio del personaje. La familai Tapia fueron muy rudos con Fatu, y Alexander que estaba involucrado igual en la historia, terminó sangrando de un lado de la cabeza, y LA Park estaba intercambiado puñetazos.

Entre los ataques se comenta, que hubo varios puñetazos, y duros silletazos, lo que tuvo como resultado en que tanto Alexander como Fatu, tuviesen que recibir atención médido y de igual manera el ángulo posterior terminara arruinado.

Esto definitivamente causó un inmediato descontento, lo que tuvo como consecuencia, su inmediato despido de la empresa, además de retirar sus perfiles de su web oficial.

De momento el Adolfo Tapia no se ha pronunciado pero nos queda escuchar su versión, y lo que tiene que decir al respecto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios