La policia detiene autobus de luchadores independientes y encuentran paquetes de dinero y gasolina

La policia detiene autobus de luchadores independientes y encuentran paquetes de dinero y gasolina

El autobús de luchadores de la empresa de New Wrestling Entertainment viajaba por Alabama alrededor de las 3:00 p.m. del lunes, y fueron detenidos. El conductor fue detenido por la policía. Luego, la policía registró el autobús dos veces y encontró “paquetes” de dinero en efectivo durante la segunda búsqueda. L0rd.adrean documentó toda la experiencia para las redes sociales.

luchadores son detenidos por la policia

Los videos de L0rd.adrean documentan a la policía sacando a todos del autobús y registrándolo. Luego afirma que la policía “detubo su autobús”. Llegó un mecánico, arregló el autobús y los detuvieron nuevamente. Luego dijo que salió otro mecánico. La policía registró el autobús por segunda vez y encontró “paquetes de dinero” en el tanque de gasolina del autobús.

Otro video muestra a L0rd.adrean hablando con la policía mientras le preguntaban si era el dueño del autobús. L0rd.adrean explicó que alquiló el autobús. Este autobús tenía un envoltorio promocionando la compañía New Wrestling Entertainment de L0rd.adrean. Dijo que la policía estaba tratando de que admitiera que era el dueño del autobús para poder arrestarlo.

Se puede ver a un oficial de policía en otro video que explica que “los estaban usando a todos como fachada”. El oficial dijo que había dos compartimentos en el tanque de combustible, “un lado estaba lleno de dinero, mucho dinero”. L0rd.adrean trató de explicar que ni siquiera iban a México.

Esta es todavía una historia en curso. L0rd.adrean se publicó en Twitter hace aproximadamente una hora en el momento de escribir este artículo. Puede ver sus videos a continuación junto con toda su historia de Instagram, que tuvo que separarse en tres tweets debido a la longitud.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios