La razón por la que Jinder Mahal consolidó a WWE en la India

0
155

Según el reporte de The Wrestling Observer Newsletter, la India ha superado a los Estados Unidos como el país que más mercancía adquiere de la empresa WWE. Según el reporte de consumo de productos, la India ocupa la primera posición, luego le siguen EEUU en segundo y Sudáfrica en tercer puesto.

A lo que podemos atribuir en gran parte del mérito, de la consolidación en el mercado, al actual Campeón Mundial de la WWE, Jinder Mahal.

Sin embargo, más consumo no es directamente proporcional a más ingresos, ya que cuando se trata de vender en la India, la WWE no obtiene muchas ganancias, por lo que ha obligado a WWE a abrir una nueva oficina en la India, con el fin de explotar más el mercado, obteniendo mayores ganancias.

El aumento también incluye otro factor, luego de finalizada la gira en la India por parte de Impact Wrestling, se dispararon aun más las ventas de WWE en el país, empresa que también busca una expansión en dicha ubicación.

Se informa, que esta se suma a las razones por las cuales Jinder tendrá un reinado de larga duración, aunque como todo en WWE, puede cambiar de último minuto.