La reunión de emergencia del retiro de Vince McMahon en WWE no fue la gran cosa

La reunión de emergencia del retiro de Vince McMahon en WWE no fue la gran cosa

Vince McMahon se ha alejado de la WWE. McMahon había sido el encargado del departamento creativo de la empresa luego de entregar las riendas de la compañía a su hija, Stephanie McMahon. Ahora, solo el tiempo dirá quién toma las riendas del barco creativo de WWE.

El retiro de Vince McMahon y sus consecuencias

WWE convocó una reunión de “manos a la obra” después de que Vince anunciara que se retiraba de la compañía que llevó a mayores alturas. El hombre de 77 años también envió un mensaje al talento.

Bryan Alvarez informó que no ocurrió nada importante en la reunión y que a los empleados simplemente se les dijo que volvieran al trabajo tras la salida de Vince McMahon de la promoción.

Así que aparentemente no pasó nada importante en la reunión. Solo una nota de que se había ido y ahora de vuelta al trabajo.

PW Insider proporcionó detalles adicionales sobre la reunión virtual. El medio dijo que Vince McMahon fue llamado “irreemplazable”, pero a los asistentes se les dijo que Stephanie McMahon y Nick Khan llevarían a la compañía hacia una nueva dirección.

La reunión virtual de WWE All Hands-on Deck se describió a PWInsider como una breve “reunión rah rah” con Vince McMahon descrita como “irreemplazable”, pero que Stephanie McMahon y Nick Khan trazarían el curso de la compañía en el futuro.

El anuncio de McMahon provocó una gran reorganización dentro de la promoción y se esperan más cambios internos. Brock Lesnar también estaba furioso y abandonó el edificio horas antes de su aparición programada en SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios