La situación de Sasha Banks y Lio Rush en WWE está en un punto muerto – No habrá un regreso a corto plazo

0
108

Sasha Banks y Lio Rush se encuentran fuera de WWE por motivos diferentes. Rush fue sacado de los programas televisados de WWE y del elenco principal, luego de ganarse el odio de todos en backstage. De momento WWE parece planear un reinicio en la carrera de Lio según indican los rumores. Por su parte Sasha no estaba de acuerdo con su manejo creativo, por lo que solicito su renuncia de la empresa de manera muy brusca.

Tanto Banks como Rush están actualmente fuera de la WWE sin muchas pistas de cuando regresaran a la televisión. Rush dijo que extraña a los fanáticos y que tiene planes de trabajar en otros proyectos mientras tanto, pero The Boss no parece dar ninguna actualización al respecto.

Brad Shepard informa que una fuente en WWE le dijo que «las historias murieron» y que no hay interés en ninguna de las situaciones, lo que indicaría que no hay un retorno planeado para cualquiera de las dos superestrellas.

Una fuente en #WWE hablo sobre los planes con @itsLioRush y @SashaBanksWWE: “Las historias murieron. No hay nada por el momento. Ambos se callaron «.

Solo el tiempo dirá cómo WWE usaría Rush o Banks en este punto. Ambos se han sentado el tiempo suficiente como para que parezca que la compañía ha avanzado.

Ambos todavía están bajo contrato WWE y no han sido liberados. Ahora solo queda esperar, pero si eres un gran fanático de Rush o Banks, podría ser una buena idea acostumbrarse a esperar.