La superestrella de WWE Murphy recuperaría su primer nombre

La superestrella de WWE Murphy recuperaría su primer nombre

Murphy ha estado en racha últimamente en WWE SmackDown. La semana pasada en la marca Blue, Murphy le dio la espalda a su ex Mesías Seth Rollins y, por lo tanto, ayudó a Rey Mysterio a obtener una victoria crucial sobre Rollins, lo que a su vez llevó a Mysterio a aceptar su relación con Aalyah.

Puede que eso no sea todo lo que le espera al ex discípulo de Rollins, ya que Murphy podría estar recuperando su primer nombre. Fue a principios de este año que WWE eliminó ‘Buddy’ de Buddy Murphy y se convirtió simplemente en Murphy.

Ahora, si uno revisa el nombre de usuario oficial de Twitter de Murphy, notará que ha agregado el nombre de ‘Buddy’ nuevamente a su perfil.

Sin embargo, al momento de escribir este artículo, su perfil en el sitio web oficial de la WWE todavía figura como Murphy. Tal vez aún no se hayan actualizado.

Murphy no es el único al que le quitaron una parte de su nombre. Sin embargo, si recupera oficialmente su nombre de pila, será la única superestrella después de Mustafa Ali que perderá su nombre de pila y luego lo recuperará.

La carrera de Murphy en la WWE

Después de que Murphy pasó a la lista principal de 205 Live, el impulso que tuvo mientras estaba en la marca Purple se perdió en la confusión. A pesar de ser un formidable ex campeón de peso crucero, The Best Kept Secret of WWE no tuvo la mejor de las oportunidades en RAW y SmackDown.

Finalmente, Murphy salió de la sombra de Rollins e incluso entabló una relación con la hija de Rey Mysterio, Aalyah, que inicialmente recibió la desaprobación de la familia Mysterio. Sin embargo, eso ha cambiado desde la semana pasada después de que Murphy ayudó a Mysterio a derrotar a Rollins.

Aunque todo parece ir bien ahora para el novio de la hija de Rey Mysterio, todavía tiene que enfrentarse a Rollins este viernes en SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios