La triste historia de Cesaro en la WWE

La triste historia de Cesaro en la WWE

Cuando Cesaro firmó con World Wrestling Entertainment hace una década en 2011, había grandes esperanzas para el Superman suizo. Ahora, ese tiempo parece haber pasado tanto tiempo.

Cesaro ya había tenido un gran éxito en todo el mundo en múltiples organizaciones. Luchando entonces bajo su nombre real, Claudio Castagnoli, encontró el éxito en todo el mundo: en Europa, Japón y América.

Habiendo iniciado su carrera en la lucha libre en rl año 2000 a la tierna edad de 19 años, prácticamente lo había hecho todo excepto luchar para la WWE. Entonces, finalmente vinieron a llamar.

Con su apariencia, tremenda fuerza y grandes habilidades en el ring, muchos predijeron que Cesaro eventualmente sería un campeón mundial

Pero no sucedió de esa manera.

En el transcurso de los últimos 10 años, la estrella suiza ha cambiado varias veces de personaje, colocada en equipos  o ángulos de comedia, o simplemente siendo mal utilizado. Es difícil imaginar cómo alguien con tanto talento siempre parece ser pasado por alto, a pesar de su dedicación y ética de trabajo.

Si hiciera una lista de los mejores atletas de la WWE en este momento, su nombre estaría en los primeros lugares. Su fuerza contradice su estructura, ya que es mucho más delgado que la mayoría de los ‘hombres fuertes’ que la empresa ha presentado en el pasado. Es capaz de equilibrar ese poder natural con el nivel de cardio para llegar hasta el final en una lucha.

Cesaro también recibe reacciones asombrosas de los fanáticos. Cuando levanta a su oponente para iniciar el Superman Swing, la multitud cuenta la cantidad de veces que hace girar a sus oponentes en el aire. Y, por lo general, tiene más revoluciones por minuto que un viejo disco de rock and roll.

Todos estos atributos hacen que sea mucho más confuso por qué a Cesaro nunca se le ha permitido llegar a la cima de la montaña en la WWE. Seguro, ha encontrado el éxito como luchador en solitario. Capturó el campeonato de los Estados Unidos y ganó la primera batalla real conmemorativa de Andre the Giant.

Cesaro también es siete veces campeón en parejas. Pero el gran premio siempre se le ha escapado. Eso es lo que es tan confuso.

Cesaro no solo sería un gran campeón en el ring, sería una gran cara para la WWE.

Es inteligente y reflexivo cada vez que tiene la oportunidad de hablar con los principales medios de comunicación y habla cinco idiomas con fluidez. Podría ser una atracción internacional para la empresa, al igual que Bret Hart en la década de 1990. En muchos sentidos, Hart era más popular en otras partes del mundo que en América del Norte. Cesaro podría ser el mismo tipo de abanderado para el siempre codiciado mercado global.

Cesaro cumplirá 41 años el próximo mes y el sol se pone en los mejores momentos de su carrera.

Tal vez algún día Vince McMahon le dé un reinado corto como campeón mundial de la WWE como una especie de premio de consolación por su lealtad a la compañía desde hace mucho tiempo. O posiblemente por desperdiciar lo que debería haber sido una carrera mucho más condecorada.

Pero para entonces, sería muy poco, y demasiado tarde. Y esa es la triste carrera de Cesaro en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios