La verdadera razón por la que Daniel Bryan no estará en WWE TLC

Daniel Bryan retrasó su lucha contra Bray Wyatt

Daniel Bryan quería retrasar la lucha con Wyatt Dave Meltzer fue el primero en informar acerca de que The Miz podría reemplazar a Bryan en TLC y proporcionó una actualización sobre la historia en la última edición del Wrestling Observer Radio. Se reveló que Bryan mismo estaba presionando para que su revancha contra The Fiend se retrasara. Según los informes, Bryan supervisa sus historias y tiene una gran influencia en cómo se programan sus rivalidades en la televisión. Es probable que el ex campeón de la WWE le haya pedido a Vince McMahon y a su equipo creativo que esperen para la revancha. Podría haber algo de verdad en que Bryan tenga cierto grado de libertad creativa, ya que era el único talento activo que se vio en una reunión de producción reciente. Meltzer dijo lo siguiente con respecto a Bryan siendo reemplazado por The Miz:

Se suponía que el segmento de apertura era Miz TV con Daniel Bryan, pero Daniel Bryan ahora ha desaparecido y sabes que la idea es que cuando le cortaron todo el cabello, ya sabes, se supone que ahora es un misterio lo que sucede con él. Entonces está fuera del PPV. Originalmente iban a ser Bray Wyatt y Daniel Bryan, y el propio Daniel Bryan estaba presionando para retrasarlo, sabes que no quería, ya que pensaba que este PPV sería demasiado pronto. Y supongo que él tenia mucha liberta con su historia, que, si yo fuera él, también lo sería porque no quiero que estas personas jueguen con mi personaje.
Se esperaba que el segmento que involucraba a The Fiend llevando a Bryan debajo del ring y le arrancara el cabello para reintroducir una versión diferente de Bryan en el Universo WWE. ¿El Daniel Bryan de 2012, tal vez?. Por lo pronto solo queda esperar y ver que ocurre. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios