La verdadera razón por la que Jason Jordan y Seth Rollins perdieron el campeonato de Parejas

0
547

Durante el evento WWE Royal Rumble, Seth Rollins y Jason Jordan defendieron sin éxito su campeonato de parejas de RAW, en contra de Sheamus y Cesaro.

Para sorpresa de los presentes Jordan fue eliminado de la lucha, debido a una lesión en la cabeza dejando a Rollins luchando todo el encuentro por su cuenta . Sin embargo, tenemos la verdadera razón por la cual el equipo de Seth y Jason perdió los cinturones esa noche.

Jason Jordan abandonando la lucha por dolor de cabeza

Anteriormente habíamos reportado que Jordan se encontraba sufriendo una lesión en su espalda, y según un tweet del periodista del Wrestling Observer Bryan Alvarez, esta lesión fue la causante de que ambos perdieran su cinturón.

Justo antes del Rumble, Jason Jordan trabajó en un show en Baltimore en una lucha de equipos de seis hombres, sin embargo, en esa lucha no  recibió relevo en absoluto y solo aplica un movimiento durante toda la lucha.

Todo indica que la lesión es más grave de lo esperado, y es probable que no veamos a Jordan por un par de semanas en acción. Les dejemos el tweet de Alvarez.

Comentarios