La verdadera razón por la que la lucha entre AJ Styles y Kevin Owens terminó en conteo fuera del ring

0
424

Como vimos hace una semana en Backlash 2017, la lucha por el campeonato de los Estados Unidos entre Kevin Owens y AJ Styles, tuvo un final inesperado para todos los aficionados, pues «The Face of America», atrapo el pie de Styles en una de las mesa de comentarios, y éste no pudo liberarse por lo que perdió por conteo fuera del ring.

Muchos no estaban contentos con éste final, pero al parecer la WWE tenia su motivo detrás de éste final. Anteriormente habíamos comentado que la WWE estaría pensando en hacer una serie de luchas entre Owens y Styles, y según fuentes cercanas a la empresa, éste seria el principal motivo por el cual la lucha terminó en conteo fuera del rnig.

Se comenta que los directivos han apostado mucho en la mercancía de Kevin Owens de su personaje  «The Face of America», por lo que ellos pensaban que si la serie de luchas se daba en que Owens pierda por pinfall, lo haría ver muy debil y afectaría con la venta de su mercancía, por otra parte con AJ Styles no creían que fuera bueno tampoco que Owens lo derrotara por conteo de tres, pues sería más complicado pactar una lucha de revancha entre ambos.

Al final la empresa solo tenia dos opciones, que Owens ganara por descalificación o por conteo fuera del ring, y como vimos la empresa optó por la segundo opción. Lo que queda claro es que tendremos una temporada de combates entre dos de los mejores luchadores de la WWE y el mundo, siendo algo interesante.

Comentarios