La verdadera razón por la que las superestrellas de WWE creian que Sasha Banks tenia un problema de ego

Por esta razón las superestrellas de WWE creen que Sasha Banks tiene un problema de EGO

WWE RAW Sasha Banks es uno de los mejores talentos no solo en la WWE, sino también en todo el negocio de la lucha libre profesional. Recientemente, fue uno de los temas de discusión en el podcast After The Bell de esta semana, presentado por Corey Graves. El popular comentarista de la WWE presentó a su homólogo de RAW, Byron Saxton, en el podcast de la WWE esta semana. Durante su conversación, Saxton y Graves recordaron el momento en que Sasha Banks llegó por primera vez a la WWE. Byron Saxton pasó a revelar que tanto él como Graves trabajaron con Sasha Banks durante sus días iniciales en el territorio de desarrollo de la WWE. Saxton reveló que en ese entonces, Sasha Banks era extremadamente tímida. En ese momento, ambos trabajaron con ella para ayudarla a salir de su zona de confort. Esto es lo que tenía que decir Axton

“Sé que pasamos mucho tiempo trabajando con Sasha tratando de sacarla de su zona de confort, porque cuando entró, ya sabes, super talentosa. Sabías que había potencial allí, pero ella era extremadamente tímida”.
Corey Graves agregó que la personalidad de Sasha Banks ha cambiado drásticamente desde su primer día en la WWE. También reveló que, si bien Banks era “tímida como una niña”, sus compañeros talentos la juzgaban mal. Pensaron que tenía un problema de ego, pero Sasha Banks era demasiado tímida para sentirse cómoda con quien sea.
“Es gracioso pensar en eso. La persona que es ahora versus cuando todos la conocimos. Quiero decir, un total de 180. Era como una niña tímida hasta el punto en que muchos de nosotros pensamos que tenía este problema de ego, y mientras tanto, ella era, como, incómodamente tímida “.
https://twitter.com/SashaBanksWWE/status/1289169937903296512

Sasha Banks y su carrera actual en WWE

Sasha Banks ganó el Campeonato de Mujeres RAW después de ganar su lucha contra Asuka a través de conteo fuera del ring. Ese combate también vio a Bayley lanzar un ataque brutal contra Kairi Sane detrás de escena que obligó a Asuka a abandonar su combate por el título. https://twitter.com/SashaBanksWWE/status/1290505860943314945 A principios de este mes, Asuka exigió una revancha por el campeonato con Sasha Banks en el próximo PPV de la WWE, SummerSlam. Ahora tiene una gran oportunidad en la mano, ya que está lista para enfrentarse a Bayley en RAW esta semana. Si Asuka logra vencer a la Campeona Femenil de SmackDown, tendrá la oportunidad de desafiar a Sasha Banks por el Campeonato de Mujeres de RAW en la ‘Fiesta más grande del Verano’ de la WWE. En cuanto a Bayley, defenderá su Campeonato Femenil de SmackDown contra la ganadora de un Battle Royale de las tres marcas. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios