La verdadera razón por la que WrestleMania 36 es en el Performance Center

Razón por la cual WrestleMania 36 es en el Performance Center

A partir de ayer, WWE anunció que WrestleMania 36 se mudaría al Performance Center este año para un espectáculo de arena vacío para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus.

Se han sugerido varias razones del traslado del evento, incluidas las razones del seguro y la falta de conocimiento requerido para respaldar una reprogramación a largo plazo.

Razón por la cual WrestleMania 36 es en el Performance Center

Sportskeeda informa de manera exclusiva que a partir de esta mañana, la WWE ha movido WrestleMania para evitar interrupciones en su agenda actual, lo que significa que una vez que WrestleMania esté fuera del camino, la compañía continuará su ruta cíclica hacia Money in the Bank, Arabia Saudita , SummerSlam y más allá.

Fuentes detrás de escena indican que hubo una serie de intensas discusiones a largo plazo sobre el plan general favorito para WrestleMania, con Vince McMahon personalmente a favor de seguir adelante con el espectáculo sin instrucciones implícitas de los funcionarios del gobierno. Si bien se consideraron varias opciones, se dijo que la administración de WWE se mantuvo firme en su negativa a mover el evento desde su fecha actual del 5 de abril.

El aplazamiento, aunque favorecido por una gran parte de la base de fanáticos, sin duda alteraría el calendario durante un largo período y, después de haber aconsejado que es probable que el coronavirus continúe siendo un problema durante muchos meses, la gerencia de WWE sintió que no tuvieron más remedio que continuar con el espectáculo.

En las últimas semanas, los empleados de WWE han sido llamados de regreso a Orlando en el Performance Center para ser utilizados como un sitio central para espectáculos RAW, SmackDown y NXT. Con WrestleMania ahora list para tener lugar también desde el Centro de rendimiento, el plan de la WWE es mantener su horario que podría ver Money In The Bank, Extreme Rules y el calendario más allá de la pandemia y fecha establecida.

Estén atentos a Lucha Noticias para obtener más información a medida que se vayan revelando más detalles.

Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios