La WWE está preocupada de como tratar el caso de violencia doméstica de Rich Swann

0
125

Como vimos durante las primeras horas del domingo, el luchador de la división crucero Rich Swann, fue arrestado por un fuerte caso de violencia doméstica en contra de su esposa. Swann fue liberado posteriormente bajo fianza, y con una restricción de no acercarse a su esposa.

Según informa Zack Krasney de Wrestling News World, WWE está tratando con mucho cuidado el manejo del arresto por violencia doméstica de Rich Swann, pues la esposa de Swann, Vannarah Riggs, que lucha en el circuito independiente como Su Yung, ha tenido una larga historia con la compañía de la que WWE no está particularmente orgullosa.

Riggs fue firmada por la WWE hace siete años gracias a Jerry Lawler, quien estaba saliendo con ella, a pesar de la diferencia de edad de más de 40 años. La historia de Lawler de novias mucho más jóvenes, solía ser vista con diversión por la WWE, pero en los últimos años se ha convertido en una vergüenza para la empresa.

Además ella estuvo con una corta carrera como presentadora en backstage, y justo cuando rompió con el Lawler, la WWE la despidió. Esta es una historia que WWE siempre ha tratado de mantener en silencio y desde que se firmó Swann, se pensó que su trabajo era muy seguro ya que WWE no querría arriesgarse a provocar a su esposa de ninguna manera.

Esto hace que la situación se complique para la WWE, pues no quieren generar ningún tipo de escándalo, sobretodo desde que muchas estrellas de diferentes medios y mercados, han sido atacadas con casos de acoso sexual que se remontan a su pasado. Por ello los directivos no quieren que nada de esto salga a la luz, y harán lo necesario para tratar de que no ocurra.