La WWE hará un gran anuncio muy pronto

0
375
Gran anuncio de WWE muy pronto

WWE se está preparando para impulsar su expansión mundial en la industria de la lucha libre, y parece que podríamos tener grandes noticias muy pronto. El problema es que todavía no tenemos idea de cuáles serán exactamente esas noticias.

El gran anuncio de WWE

Bryan Alvarez declaró en Wrestling Observer Live que escuchó algunas noticias importantes de la WWE. Se espera que el anuncio se haga la próxima semana, pero no dejará que el gato salga de la bolsa.

Dijo que esto era «muy similar al anuncio de NXT a USA», por lo que se espera que la bomba sea liberada en cualquier momento.

Esto fue lo que Alvarez dijo:

«Bueno, esto es lo que puedo decirte».

«No sé cuáles son las noticias. Sé que ayer sucedió algo dentro de la WWE que las personas que saben esperaban que se corriera la voz ayer, pero no fue así. La sensación es que a anunciará algo probablemente en algún momento de la próxima semana. No sé de qué se trata. Sé que las personas que saben sienten que es una historia muy grande, así que tendremos que esperar. Es de la escala de NXT a USA Network. En el sentido de que escuché las noticias por la mañana y esperaba que las noticias salieran al final del día y no fue así, así que esperamos hasta que salieron las noticias. Algo sucedió absolutamente y lo sabremos pronto, y eso es, literalmente, todo lo que puedo decir al respecto. Pero la gente de allí cree que es una gran historia «.

Será muy interesante ver cuándo WWE podría lanzar una gran anuncio bomba. Después de todo, su competencia AEW recibio mucha atención, el pasado sábado en All Out.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.