La WWE haría gran anunció esta noche en RAW sobre Crown Jewel

“Todos casi saben que Cena no lo está, tal vez estén tratando de convencerlo, pero ahora mismo no lo está. Está bien, se ha informado a Daniel Bryan que no va a ir. Le he preguntado a la compañía y a todos, y si él se fuera, uno pensaría que dirían: “No, esta historia está mal, se va”. Y nadie me dice eso. Simplemente no lo confirman y no lo niegan “. “Desde el punto de vista de la historia, si van a hacer un ángulo, no quieren revelar su ángulo, así que existe esa mentalidad. Entonces, si eso es lo que está pasando en la compañía oficial, no me lo diría, pero hay mucha gente que lo haría. La realidad es que hay personas creativas y no lo saben. Pero el hecho de que ninguno de ellos lo haya negado me hace pensar que lo es ”. Meltzer dijo que si la historia estuviera mal, le habrían dicho que estaba equivocado, por lo que se supone lógicamente que Daniel Bryan no va a ir a Jewel Crown después de todo.

“Tengo que suponer que por alguna razón, y es probable que sea por las razones más lógicas … pero para cada persona que está en ese programa, debes pensar que un gran porcentaje de ellos puede salir de la burbuja y ver esto. Mostrar es de mal gusto y no quiero hacerlo o lo que sea ”. “Es raro porque siempre esperé que Cena fuera la única porque haría lo que la compañía quiere en todo momento y nunca hará un escándalo público al respecto y también puede ser que otras personas piensen que es de mal gusto porque tiene Esta otra carrera continúa “.
Esto concuerda con las razones por las que informamos tiempo atrás, donde Cena dijo no querer asistir al show Crown Jewel. Meltzer luego dijo que, para todos los tipos que supuestamente no quieren ir al programa, pensaría que serían todos ellos. O tal vez solo tienen miedo de expresar sus opiniones.
“La historia es que lo de Cena se abordará en Raw y lo de Daniel Bryan no se abordará hasta el final del juego”.
Parece que obtendremos algunos cambios de último minuto para Crown Jewel, pero no importará para la multitud del evento porque esas entradas se agotaron en menos de 3 horas después de un momento realmente difícil de conseguir las entradas. ]]>

Comentarios