La WWE insinua el posible regreso de los «Brothes Of Destruction» para enfrentar a DX

0
200

Shawn Michaels se retiró del ring después de un fantástico partido en WrestleMania 26. A diferencia de otras superestrellas que regresaron al ring desde entonces, Michaels ha permanecido retirado hasta el momento.

Michaels estará en la esquina de Triple H cuando The Game se enfrente a The Undertaker en una lucha de ensueño. Kane estará en la esquina de su hermano  The Undertaker. Se supone que esta es lo pactado para este gran rivalidad por equipo en WWE Crown Jewel.

Tras esto muchos rumores surgieron, los cuales sugerían que Michaels y Triple H regresarían como DX para enfrentar a Undertaker y Kane los Brothers of Destruction, y hace poco la WWE calentó mas los ánimos con una publicación en su instagram, donde ponía a DX y los Brothers of Destructione en imagen, preguntando cual de los dos equipos ganaría en esta fantasiosa lucha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who would win this fantasy warfare? DX or Brothers of Destruction?

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el


Esta publicación de Instagram no es una confirmación de lo anteriormente dicho, sin embargo, si rescatamos los rumores que han estado haciendo ruido en Internet, ciertamente parece que esta lucha podría suceder pronto.

Parece improbable que WWE juegue con una publicación de esta naturaleza a menos que la lucha esté programada para que tenga lugar algún día. Con una semana para el Super Show-Down, veamos qué trae el regreso de Shawn Michaels a la mesa.