La WWE le pidió a Ric Flair ceder su propiedad intelectual estando en terapia intensiva

La WWE le pidió a Ric Flair ceder su propiedad intelectual estando en terapia intensiva

En la más reciente emisión de su podcast, Ric Flair reveló que la WWE le pidió ceder su propiedad intelectual mientras estaba en terapia intensiva.

La WWE le pidió a Ric Flair ceder su propiedad intelectual estando en terapia intensiva

El integrante del Salón de la Fama de WWE Ric Flair, no la ha estado pasando muy bien los últimos meses, sobre todo después de que en la serie documental Dark Side of the Ring el episodio de The Plane Ride From Hell se enfocara en sus abusos.

La cultura de la cancelación le tocó al Nature Boy y la WWE decidió eliminarlo de su video de entrada, reemplazando el legendario “woooow” por el Ultimate Warrior.

Mientras hablaba en su podcast Woooo Nation Uncensored, sobre ser sacado de la introducción, Flair reveló que la empresa intentó hacer que cediera su propiedad intelectual mientras estaba conectado a soporte vital en terapia intensiva.

“Déjame decirte algo que no debería sorprender al mundo. Cuando vi que ellos me sacaron de la apertura por cualquier razón, tu sabes, yo lo llamo una falta de respeto. Zalgunas personas me preguntaron cómo me sentía al respecto, y yo dije “ después de que me pidieran que cediera mi propiedad intelectual cuando estaba conectado a soporte vital, nada de esa compañía me sorprende””.

Ric Flair pidió su liberación a principios de año, aún cuando él mismo ha mencionado que siente que puede dar una lucha más. Mientras todos se preocupan por su integridad física, Ric Flair también ha declarado que prefiere morir a pasar un mes en la Unidad de Terapia Intensiva.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios