La WWE planea un empuje igual al de Braun Strowman para Lars Sullivan en el elenco principal

0
461

Las promociones de Lars Sullivan comenzaron a aparecer en Survivor Series y continuaron en todos los shows principales desde entonces. Anteriormente informamos que Sullivan podría terminar en SmackDown, pero donde quiera que vaya, será un monstruo.

Dave Meltzer habló sobre Sullivan en Wrestling Observer Radio y el planeado impulso de la WWE para el luchador de 30 años con más de 300 libras de NXT. Aparentemente, WWE le va a atar el mismo cohete que hicieron con Braun Strowman.

«Así que no hay un destino para Lars Sullivan que sepa, ‘Oh, va a pelearse con Braun Strowman’ o puede que hagan la misma idea que con Braun, solo Dios lo sabe … pero el plan es que está recibiendo un gran impulso al igual que Braun Strowman hizo casi exactamente porque apuesto a que sí hacen lo mismo porque ellos En este momento estamos muy bien diseñados, lo que no es bueno «.

«Pero apuesto a que hacen exactamente lo mismo que hicieron con Braun Strowman hace años que lo harán con Lars e intentarán saberlo, pero sí, es el tipo de chicos que le gusta a Vince».

Todo indica que Lars Sullivan recibirá mucha atención una vez que llegue al elenco principal de la WWE en cualquier marca en la que termine. Como dijo Meltzer, apostaría por ello.

Comentarios