Lady Maravilla: el personaje femenil definitivo de AAA

Lady Maravilla el personaje femenil definitivo de AAA

Lady Maravilla | Lucha Libre AAA presentó el pasado sábado su magno evento TripleMania 28, y en esta ocasión tomó la acertada decisión de disputar la copa del evento en una batalla campal femenil.

La empresa ha crecido en su elenco de féminas, con personajes interesantes que necesitan una mayor exposición en la televisión, por tanto, durante la copa TripleMania las luchadoras hicieron un gran trabajo, pero en esta ocasión vamos a destacar a la talentosa Lady Maravilla.

La carrera de Lady Maravilla en AAA

Maravilla entró en el primer puesto y llegó al mano a mano final con Lady Shani, en dónde fue derrotada por la experimentada técnica, pero dejó en claro que está a la altura de tener desafíos estelares en la empresa, pues manejó perfectamente toda la línea emocional del encuentro.

A la opinión del que escribe, la empresa cuenta con figuras femeniles importantes como Lady Shani y La Hiedra, que han demostrado ser increíbles en su estilo (técnica y ruda) pero Lady Maravilla en cuanto a desarrollo de personaje, manejo de público y psicología, está un paso adelante.

Una prueba fue la rivalidad ante Big Mami por las cabelleras y el amor de Hamburguesa, que se coló en entre las luchas más esperadas por el público de aquel evento y que aún el día de hoy está en el recuerdo. Esto se debe, como mencioné anteriormente al manejo de personaje, del público y de la psicología.

Lady Shani fue una gran opción para ganar la copa, pues de nueva cuenta nos mostró su manejo de llaveo dentro del ring, rescatando elemento importante de técnica en la lucha, pero si Lady Maravilla hubiera ganado, habría sido una digna vencedora.

En Lucha Noticias esperamos que la AAA tome en cuenta a Lady Maravilla en rivalidades importantes como luchadora individual, sobre todo ahora que es incierto el futuro del campeonato de parejas mixtas, al haberse alejado de la empresa su compañero Villano II Jr. Al parecer, así será, pues para todos los que son observadores, se habrán dado cuenta, que Lady Maravilla trae muchas sorpresas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios