Lana por fin reacciona a Bobby Lashley como nuevo campeón de la WWE

Lana por fin reacciona a Bobby Lashley como nuevo campeón de la WWE

Lana no hizo ningún comentario sobre la victoria de WWE de Bobby Lashley después de que su exmarido en la TV de WWE ganara su gran lucha y se convirtiera en el nuevo campeón de la WWE. Rompió su silencio después de darle un tiempo para que se acomodara todo.

Lana reacciona a la victoria de Bobby Lashley

La rusa encantadora, que perdió su característico, comentó sobre la victoria por el título mundial de la WWE de Bobby Lashley sobre The Miz. Su historia entre ellos tuvo sus altibajos, pero ella está muy feliz por él.

Di lo que quieras sobre mi historia con @ fightbobby … este es un hombre que creyó en mí y en mi pasión por este negocio. No podría estar más orgulloso de su momento de convertirse en Campeón de la WWE.

Bobby Lashley alcanzó la cima de la WWE después de 17 largos años en el negocio. Tendremos que ver qué nos depara en la ruta hacia WrestleMania. Parece que una lucha contra Drew McIntyre es su destino este año. Eso no impidió que los fanáticos hicieran que el nombre de Brock Lesnar se convirtiera en tendencia al rogar por esa lucha.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios